El viceministro de Economía Planificación y Desarrollo, Ing. Yamel Valera Castillo anunció que el presidente de la Republica Luís Abinader aprobó el cambio del tabloncillo del Polideportivo de El Seibo, el cual sufrió considerables daños fruto de las lluvias del huracán Fiona por esta provincia.

En una publicación a través de su pagina de Facebook, Valera sostuvo que «el sábado pasado se le presentó los daños del tabloncillo ocasionado por las aguas del Huracán, e inmediatamente manifestó que eso quedará resuelto.»

«Ayer recibí la llamada de mi amigo Ángel de la Cruz, Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, para informarme de la ejecución del cambio de tabloncillo y otros arreglos de esas instalaciones, aprobado por el Presidente Luis Abinader.» sostiene a publicación del también aspirante a Senador por el Partido Revolucionario Moderno por la provincia El Seibo.

También expresó que aprovechará «esos arreglos para solicitarle la instalación de las luces en el área contigua que se utiliza para practicar voleibol.»

«El inicio de los trabajos se hará en los próximos días, luego que culmine los trámites de la adjudicación y firma de contrato con la empresa elegida.» concluye la publicación del otrora jugador de baloncesto y uno de los cuatros destacados hijos del exsenador Marcial Valera, quienes han sido parte importante en el desarrollo del baloncesto local a distintos niveles.

Esta es otra de las buenas noticias que recibe el Seibo luego de la tercera visita del presidente Luís Abinader a la provincia del Seibo tras el paso del huracán FIONA.

Es medio sugiere que conjuntamente con la reparación del tabloncillo también se lleve a cabo la reparación del techo de la instalación para evitar que cada vez que llueva haya que cambiar el tabloncillo.

Anuncio publicitario