La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) reparó la avería presentada en el Autotransformador 138/69 KV de 160 MVA en la subestación Arroyo Hondo, el pasado 20 de agosto.

Los trabajos se realizaron en tres turnos, durante cuatro días, a los fines de garantizar nueva vez su funcionamiento. Estas jornadas de trabajo fueron realizadas y dirigidas por los técnicos de la Dirección de Mantenimiento e infraestructura (DMI) de la empresa y supervisada por el administrador general, Martín Robles Morillo.

Durante el tiempo de reparación, el servicio eléctrico en Arroyo Hondo y demás zonas que se alimentan desde este Autotransformador no tuvieron interrupciones, dado que fueron alimentadas a través de otra subestación.

La ETED sigue trabajando para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en todo el país.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.